El pasado siete de noviembre, a las cuatro y cuarto, jugó el Valencia – Atlético de Madrid en la ciudad de Valencia. Al principio del partido ninguno de los dos equipos generó mucho peligro, a los treinta minutos de juego el Valencia parecía que iba camino del gol, pero unos minutos más tarde un gran regate de Luis Suárez a Diakhaby acababa en gol a favor del Atlético de Madrid.
Llegaban al descanso con el marcador uno a cero a favor del Atlético de Madrid. El Valencia salió muy activo en la segunda parte y un remate de Guedes interceptado por el central del Atlético acababa con gol a favor del Valencia.
La alegría no iba a durar mucho porque un golazo de Griezman desde fuera del área acababa con el marcador a favor del Atlético de Madrid, pero después un remate de Vrsaljko ponía el 3-1.
El partido ya parecía imposible para el Valencia, pero en el minuto 85’ entraba Hugo Duro, que en el minuto 92’ y 94’ marcaría un doblete para ser el héroe inesperado del Valencia. Acababa el partido y la gente se volvía loca
¡Que locura! El Valencia había remontado.
Lucas Cervera 6é Primària