El día 20 de Octubre de este año, 2018, a las cinco menos cuarto de la tarde , en la habitación 331 del pabellón 3 del hospital la Fe de Valencia, nació mi prima Ariana .
Toda la familia esperábamos ese gran día, pero sobre todo yo. Estaba súper ilusionada por conocer a Ariana y por ver a mi tía Lorena y a mi prima Lucia, porque des de hace un montón que no las veía.
Ese mismo día fuimos a verla, con una ilusión tremenda y después nos fuimos a cenar a un restaurante, pero evidentemente mi tía Lorena no pudo venir, solo vino Lucia y el resto de mi familia, la verdad lo pasamos muy bien.
Para ellas ha sido un gran cambio, ya que una niña pequeña y muy llorona se volvió a casa con ellas, y ahora la atención no será para mi prima Lucia sola, si no es que se le prestara un poco más de atención a Ariana. Por mera casualidad mis primas, Lucia y Ariana se llevan lo mismo que mi hermana y yo .
Semanas después de su nacimiento fuimos a verlas a su nueva casa en Serra, les llevamos regalos y pasamos allí la tarde, merendamos y jugamos todas la primas juntas, después de aquel día ya no nos hemos visto más, pero mi tía me prometió que vendrían pronto a visitarnos ellas a casa , y espero verlas también para Navidad .