Hace tres semanas me regalaron un gato y estoy muy emocionado porque nunca había tenido una mascota, bueno, si, pero me han durado menos de tres días.
Mi gato es muy cariñoso, tiene la lengua rasposa, igual que todos. Yo le quiero sacar a la calle pero mi madre no me deja,el primer día mi madre dejó el gato en mi habitación y se puso a dormir en mis pies, yo ya me he encariñado con él y si alguien le hace algo me enfado.
Mi hermano no para de jugar con el gato, por eso a veces molesta al gato por jugar tanto con él. Pero no todo es bueno también es faena recoger las cacas, rellenar la comida, el agua etc… aunque no sea tan difícil cuesta, aunque no es tanta carga hacerlo, me encanta jugar con él y divertirme con él.
El gato es naranja y blanco anaranjado y se llama Naruto o Michi, aunque a mi me gusta más llamarlo Michi, porque se me hace más kawaii.
Me encantaría que tuviese una gata de compañia y pudiese jugar con ella, però eso ya sería pasarse. Mi madre adoptó al gato en un bar, porque era el cumpleaños de mi hermano, y mi hermano había pedido solamente eso. El gato tiene ⅚ meses. A mi gato no le gusta mojarse, tampoco le gusta que le mimemos mucho tiempo, si ella quiere que la mimemos, la mimamos, y si ella quiere jugar jugamos, siempre tiene que ser todo lo que el quiere.Al principio se escondía mucho, porque tenía miedo porque era una nueva zona para él y tenía que adaptarse.
A día de hoy ya no se esconde, no nos tiene miedo y nos tiene muchísima confianza y se alegra al vernos. También se ha encariñado muchísimo con mi hermana, le maulla a la puerta por las noches, juega con sus zapatillas, se sube a su cama etc… Bueno también ha crecido mucho, siempre que voy a mi casa después de estar en la escuela la noto más grande, pero cada vez más mono.
Jaume Sória 5é Primària.