Este verano fuimos a Francia, un lugar que iba mucho de pequeño porqué mi padre trabajaba allí y me encantaba ir. Este verano fuimos a la Costa Azul.
Por fin había llegado el día de ir hacia Francia, yo estaba muy emocionado. Se hizo la hora de ir, íbamos en avión así que llegamos rápido. Cuando aterrizamos como era hora de cenar cenamos en un restaurante que había cerca, en el aeropuerto. Al día siguiente fuimos a un camping para pasar nuestra estancia, el camping se llamaba Rivera d´Azur que estaba bastante bien, tenía 4 estrellas. Después nos instalamos y lo primero que hicimos fue ir a la piscina del camping que tenía unos toboganes enormes.
Al día siguiente fuimos a playa donde está el paseo de los ingleses en Niza, más tarde visitamos el lujoso casino de Montecarlo donde el parquin estaba lleno de coches que parecían del futuro y todas las casas de alrededor parecían mansiones, me quedé muy asombrado al verlas. Después volvimos al camping porque dormíamos en la furgoneta que mi padre había llevado a Francia, él no iba en el avión con nosotros.
Al día siguiente fuimos a Saint-Tropez, visitamos el pueblo donde nos explicaron que muchos artistas veraneaban allí y nos bañamos en su playa llena de yates grandes. Volvimos a casa en furgoneta, pero antes de llegar a casa paramos en Montpelier para ver el acuario y en la costa Brava.
Victor Montañana 5é Primària