Hola, soy Marcos de 6º de primaria hoy os voy a hablar del gran premio de moto GP celebrado un año más en Cheste.
La experiencia que he tenido ha sido muy emocionante. El sábado solo entrar con mi padre en el circuito, me compré la camiseta y gorra de mi ídolo Marc Márquez. Comenzaron los entrenamientos de todas las categorías tanto en moto 3, 2 y GP.
Estuve muy nervioso y emocionado, ya que es mi primera vez, que veo un espectáculo como este. Tenía muchas ganas de que comenzara el de moto gp y poder ver a Marc. Al principio era molesto el ruido de las motos pero me acostumbré en seguida. Me asusté mucho cuando en una de las vueltas Marc se cayó y se dislocó el hombro pensando que ya no podría competir el mundial aunque ya era campeón del mundo . Se retiró, le colocaron el hombro en su sitio, salió otra vez a correr y quedo en 5º lugar.
Por fin, llego el domingo, el gran día y yo más emocionado que nunca pero con miedo por si Marc no podía competir y también por la lluvia. Primero vimos moto 3 y 2 sin problemas ya que no llovía pero cuando a las 14:00h dio salida la carrera GP empezó a llover. La pista empezó a dificultarse para los pilotos que empezaron a caer y en una de ellas cayó Marc que se tuvo que retirar junto con 11 pilotos más que cayeron en la carrera.
La afición española empezó a retirarse cuando vieron la caída de Marc y uno de ellos éramos mi padre y yo que me puse muy triste y lloré. Al final la carrera se suspendió.
Fue una experiencia inolvidable para mí y el próximo año me encantaría volver a estar ahí.